El Hospital Regional North Fulton abre nueva Clínica del Sueño
Carol Britton
lunes, 23 agosto 2004

Roswell, Ga. – El Hospital Regional North Fulton anunció hoy que abrirá la Clínica de Sueño North Fulton en septiembre. La clínica se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos potenciales y serios en el sueño, como apnea del sueño, ronquidos excesivos, narcolepsia, síndrome de piernas inquietas y trastornos de movimiento periódico de extremidades.

"El diagnóstico y tratamiento de algunos trastornos de sueño en etapas tempranas puede prevenir futuros problemas cardiovasculares y neurológicos más serios", dice el Dr. Peter Futrell, director médico de la Clínica del Sueño. Algunos de los síntomas más comunes de la apnea del sueño incluyen ronquidos sonoros, excesiva somnolencia durante el día, dificultad respiratoria al dormir y jaquecas matinales.

El estudio durante la noche, realizado en la Clínica del Sueño del hospital que cuenta con cómoda mobiliario, lo realizan técnicos del sueño especialmente capacitados mientras el paciente pernocta en una habitación privada. Los resultados e interpretación de los estudios del sueño ayudan al médico y al paciente a determinar las opciones de su tratamiento.

Aunque un médico debe remitir a los pacientes a la Clínica del Sueño, las personas con problemas de sueño pueden conocer más al respecto al llamar al 770-751-2910.

El Hospital Regional North Fulton (HRNF), que empezó a funcionar en 1983, cuenta con 167 camas de atención crítica para la comunidad y se localiza en Highway 9 (Alpharetta Highway), en Roswell, Ga. El HRNF atiende a los condados de North Fulton y aledaños gracias a sus más de 1,000 empelados, 450 médicos de su personal y 250 voluntarios. Para mayores informes acerca de los servicios que ofrece el Hospital Regional North Fulton visite www.northfultonregional.com.

Patient Information Packet NF 8-13.doc
Medical Weight Loss
306442705c314351a8b37a01e1eb4ceaDirections.doc
Galería de fotos de la Caminata por el Corazón 2004 - Explorer View