North Fulton Regional Hospital expande por crecimiento su división de recursos humanos, entre otras áreas.
Charles Hendricks
miércoles, 10 marzo 2004

North Fulton Regional Hospital anunció hoy que ha reubicado y expandido su departamento de recursos humanos para atender mejor a los empleados y solicitantes de empleos.  El lugar nuevo se encuentra frente a la entrada del hospital justo dentro de las puertas principales, ofreciendo un acceso más fácil para las personas que solicitan empleo.  La nueva sección ocupa aproximadamente el doble de espacio que la oficina anterior y ahora consiste de recursos humanos, reclutamiento, prestaciones (beneficios), salud laboral y funciones relacionadas.  “Este cambio nos permite atender mejor a nuestros empleados actuales, al igual que ofrece un ambiente mucho más cómodo para nuestros solicitantes al estar llenando los formularios y haciendo las entrevistas”, dijo Susan Brown, gerente de recursos humanos.  El horario del departamento de recursos humanos para los solicitantes es de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Los sistemas de información y tecnologías del hospital también se expanden para satisfacer la necesidad de espacio adicional.  Durante el año pasado, el departamento de sistemas de información ha coordinado la conversión e implementación de dos nuevos sistemas dentro del hospital, incluyendo el sistema financiero del hospital y un sistema electrónico de expedientes médicos para el departamento de atención de urgencias y traumas.  “El departamento de sistemas de información del hospital está actualmente en el proceso de actualizar el sistema de información del hospital implementando un portal nuevo de médicos el cual mejorará la información accesible en los consultorios médicos”, comentó Donna Hopsonm, directora de sistemas de información y servicios de laboratorio.

La tercera área involucrada en esta fase de reubicación y expansión es la unidad de cuidados intensivos neurológicos (Neuro ICU) ubicada en el primer piso del hospital.  Esta unidad estará añadiendo una nueva sala de espera familiar y un consultorio médico privado.  Esta añadición agregará una sala de espera dedicada para los familiares del paciente similar a las salas de espera del ICU y CCU del segundo piso.  “La añadición de una sala de espera privada para el Neuro ICU demuestra el compromiso del hospital en satisfacer las necesidades del paciente y sus familiares”, afirma la directora de enfermería Jeanne Reeves.  “Reconocemos que los familiares de los pacientes en nuestras salas de espera de cuidados intensivos pueden estar pasando por momentos difíciles de mucha ansiedad y deseamos ofrecer un espacio más privado donde puedan descansar y relajarse por algunos momentos”, dijo Reeves.

North Fulton Regional Hospital (NFRH), abrió sus puertas en 1983, y es un hospital comunitario para la atención de casos agudos con 167 camas ubicado en la autopista 9 (Alpharetta Highway) en Roswell, Georgia.  NFRH atiende a los condados de North Fulton y sus alrededores a través de su equipo de más de 1000 empleados, con 450 médicos afiliados y 250 voluntarios.  North Fulton Regional Hospital se complace en celebrar su vigésimo aniversario en atender el norte de Georgia.  Para más información sobre los servicios ofrecidos en North Fulton Regional Hospital, consulte nuestra página en www.northfultonregional.com.

Extensión comunitaria
Tire Company Sets Standard for Ebola Care in Liberia: CDC
[Recursos de salud]
Free Diabetes Screenings